Nuevos Productos

Estudio móvil para Streaming HS-1300 de Datavideo

STAND # 614

El HS-1300 es un estudio móvil económico, todo en uno, de 6 canales, portátil con capacidades de transmisión y grabación integradas.


Tiene todas las mismas funciones del HS-1200, con la adición de que tiene un codificador H.264 para transmisión. Por lo tanto, el flujo de trabajo es simplificado porque ya no es necesario añadir un codificador externo para hacer transmisión. Simplemente conecta el HS-1300 a una red y comienza a transmitir tu programa con tu CDN preferido.

Además de la capacidad de transmisión, el HS-1300 también puede grabar la salida del programa en una unidad SD. Debido a su diseño portable y ligero, el HS-1300 es ideal para varias aplicaciones como conciertos en vivo, seminarios, eventos de deportes y programas en vivo de televisión que necesitan mezclar una variedad de fuentes de vídeo y audio.

Otras funciones incluyen un monitor LCD de 17.3 pulgadas, el cual muestra la multi-vista, dual chromakey, DSK, still store, memorias del usuario y PIP. ¿Por qué utilizar múltiples piezas de equipo para sus producciones cuando puede tener todo en un solo producto como el HS-1300? Interruptor, monitor, transmisión y grabar simultáneamente con el HS-1300.

Más información en: www.datavideo.com/product/HS-1300

Sistema de Gestión de Contenidos y Archivo Luxor

STAND # 613

El Luxor AIO,  pone a su alcance toda una serie de herramientas de gestión y se integra fácilmente en cualquier flujo de trabajo. 


Su gran capacidad de adaptación  se debe a la condición de poder administrar eficientemente todos los procesos desde la Ingesta hasta su Archivado. Ha sido diseñado para múltiples funciones tales como catalogación, consulta, archivo y publicación de contenidos entre otras; trabaja, bajo una única aplicación, con documentos, audio, imágenes y videos sea cual sea su formato de origen.

El sistema detecta automáticamente el tipo de contenido y el usuario sólo tendrá que completar los campos de metadata necesarios, pudiendo ampliar la información más adelante y apoyarse en motores de catalogación e indexación internacional (Normas IPTC).   Además, permite incorporar contenidos al sistema desde FTP, browser, watchfolders o directamente desde las tarjetas de las cámaras profesionales, generando automáticamente ficheros de vídeo de baja calidad (H.264) para la pre-visualización de los contenidos, facilitando de esta manera la navegación.

Incluye una solución de archivo a largo plazo para garantizar la preservación de los activos digitales, los cuales puedes ser archivados en citas LTO-7 o discos NAS/SAN en configuraciones RAID.

Más información en: www.estructure.es/luxoraio.html

Primer switcher de un solo cable del mundo con codificador incorporado de Datavideo

STAND # 614

Es un HDBaseT  portátil, el cual lleva el estudio que tiene un switcher, monitor, controlador de la cámara, mezclador de audio, codificador de streaming, y la grabadora incorporada.


El HS-1600T es un producto 6-en-1 que va a simplificar su flujo de trabajo. Es un HDBaseT  portátil el cual lleva el estudio que tiene un switcher, monitor, controlador de la cámara, mezclador de audio, codificador de streaming, y la grabadora incorporada. ¿Qué más se necesita para ejecutar su producción además de las cámaras PTC-150TL ?

El receptor incorporado en la tecnología HDBaseT permite  señales de 1080p a través de tres PTC-150TL o PTC-140T HDBaseT PTZ cámaras a través del cable CAT6. Cuenta con PoE para suministrar energía a tres cámaras PTC-150TL o PTC-140T, haciendo la instalación rápida y fácil. Mantiene las funciónes fáciles de usar, sólo tiene que pulsar un botón para transmitir a su CDN preferida y grabar en una tarjeta SD de forma simultánea.

HS-1600T la palanca de mando integrado para controlar el movimiento horizontal, vertical y zoom de las cámaras PTC-150TL. También puede ajustar el enfoque y el iris, así como acceso a los menús de la cámara. Hay cuatro botones predefinidos para cada cámara, por lo que es fácil para un operador a remitir tomas predeterminadas con una pulsación de un botón.

Más información en: www.datavideo.com/es/product/HS-1600T

Portal de audio sobre IP de Comrex

STAND # 605

Permite a los invitados a conectarse al estudio con solamente darle clic a un link.


Entrevistas de invitados no tienen que ser complicadas. Invitados expertos (como políticos, atletas, médicos, etc.) no todo el tiempo tiene acceso a ingenieros.  A veces necesitan algo simple y familiar de usar como una llamada.  Pero eso no significa que el programa de radio tiene que aceptar una calidad de audio de teléfono.  

Opal es un portal de audio sobre IP.  Permite a los invitados a conectarse al estudio con solamente darle clic a un link.  Este link provee una calidad de audio HD desde productos de consumidor, como un celular, computadora o tableta.  Es fácil de usar sin ninguna experiencia tecnológica y lo más importante se oye fantástico.  No como Skype u otras aplicaciones el invitado no tiene que instalar ninguna aplicación, solo apretar al link y estas en el aire. 

Esta simplicidad permite que el invitado sin ninguna experiencia técnica pueda conectarse y transmitir audio de alta calidad.  Opal trabaja activando el codec Opus que está en ciertos navegadores, tales como Chrome, Edge, Safari, etc.  Como resultado, Opal se puede conectar con cualquier computadora o dispositivo que tenga uno de esos navegadores instalados.  Todo lo que el invitado necesita es un navegador y un micrófono.

Más información en: www.comrex.com/products/opal/

Cortex 360 de Davicom

STAND # 554

La inteligencia de la unidad ayuda a reducir las intervenciones en el lugar y mantiene al mínimo el número de falsas alarmas.


Davicom se enorgullece de presentar el primer miembro de su familia Cortex Gestión Inteligente de sitios remotos, el Cortex 360. Al conectarse virtualmente a todo en su sitio, el Cortex 360 le brinda control completo y conocimiento del estado y las condiciones del sitio. La inteligencia de la unidad ayuda a reducir las intervenciones en el lugar y mantiene al mínimo el número de falsas alarmas.

El Cortex 360 básico viene equipado con 8 entradas analógicas para sensores, 16 entradas digitales para contactos de relé, 8 salidas de relé forma C y 128 comandos SNMP que le permiten monitorear y controlar prácticamente cualquier cosa virtualmente. La expansión es fácil con la interfaz Modbus de la unidad y los complementos de SNMP a 1024 comandos.

Davicom estará mostrando el Cortes 360 en Tecnotelevisión & Radio stand #554.

Más información: www.cortex360.davicom.com/es/homepage-es/

Slam presentará su portafolio de la marca LEX Products

STAND # 601

La compañía estará presentando una gran oferta de equipos de distribución eléctrica y dimmers.


El portafolio tendrá una amplia variedad de equipos de distribución eléctrica y dimmers de la marca LEX Products para unidades móviles a utilizarse en locaciones, foros y teatros. Contamos con las conocidas Bento Box, Pagodas y LoadMaster.

Y recientemente ya comercializando con éxito los PowerRACKs y el PCS Touring. Además una gran gama de conectores y extensiones de uso rudo y moldeados (camloc, minicam, Stage Pin, multicable de 19 pines, data cables, snakes, Lex Locs y muchos más) Si no sabe dónde conseguir algo, pregunte, nuestro catálogo es muy amplio.

Más información en: https://goo.gl/zxjaLr

Encoder de video 4K (UHD) HEVC para contribución y distribución primaria

STAND # 653

Basado en la última generación de la tecnología HEVC / H.265, el producto revoluciona la codificación de video.


El encoder de video HE4000 soporta la compresión HEVC y está diseñado para optimizar la distribución de contenidos SD, HD y 4K (UHD) a través de redes no administradas , como la internet pública. El HE4000 implementa el mejor codificador de video HEVC (High Efficiency Video Coding) / H265 de su clase.

Basado en la última generación de la tecnología HEVC / H.265, el producto revoluciona la codificación de vídeo mediante la entrega de la misma calidad visual del H.264 / AVC con el 50 por ciento del bitrate y con la capacidad de soportar resoluciones SD, HD y 4K. El HE4000 asegura la entrega de video en vivo, incluso en el medio de condiciones de redes impredecibles y no administradas, permitiendo a los organismos de radiodifusión proporcionar noticias y cobertura deportiva desde cualquier lugar del mundo sin fisuras.

Este equipo presenta un diseño en 1/2 RU que reduce los costos de consumo y requerimientos de espacio, permitiendo a las televisoras abordar de una manera económica la creciente demanda de los consumidores por ver contenido de calidad superior.

Más información en: www.aviwest.com/es/product/he4000/

VENTAS INTERNACIONALES
Adriana Ramírez, Ext. 75
aramirez@tecnotelevision.com

Bogotá, Colombia
+57 (1) 381 9215

Miami, EUA
+1 (305) 285 3133

México DF
+52 (55) 4170 8330


ORGANIZADO POR:

Organizado por TV y Video + Radio